Aula trip Filipinas

Viaje fotográfico en Filipinas
Se da un carácter prioritario en el viaje a la individualidad de los viajeros, preestableciendo jornadas diarias de estudio de la fotografia (sesión fotográfica de 5 horas), dirigido a las personas que desean profundizar en las diversas técnicas de reportajes de viajes, con una instrucción personalizada durante la toma fotográfica.

Nos sumergiremos en diversos ambientes en donde podremos aprender y desarrollar la técnica del paisajismo, reportaje urbano y social, el retrato, y la mejor forma de trabajar con todo el flujo de imágenes, sin olvidar la independencia de los viajeros para disfrutar individualmente de las gratitudes del lugar.

Mediante el análisis de casos y la práctica en exteriores, cada viajero podrá elaborar un reportaje documental del viaje, a su medida, siempre con el asesoramiento del guía fotógrafo.

Lugar, Fechas, Condiciones
Lugar Archipiélago de Filipinas
Duración 11 días
Fechas Del 2 de febrero al 14 de febrero 2016

Condiciones
Cada uno de los viajeros se preocupará por su cuenta y con todo el asesoramiento de Nacho Sayas, en caso de que lo necesite, para la compra de los vuelos internacionales a Filipinas. La cita será en Manila (Filipinas) el día y hora previstos.

Los gastos del viaje, vuelo internacional, traslados, hoteles, excursiones, comidas, etc. corren a cargo de cada viajero. Entre todo el grupo se pagará también los traslados internos a realizar en destino, de esta manera uno puede sentirse más autónomo. Estará todo organizado pero no reservado.

Nacho Sayas, experto en el destino, propondrá todo lo concerniente a alojamientos, traslados internos en bus y barca, dejando libertad a cada viajero para elegir su forma de viaje. El seminario fotográfico se establecerá cada día y consistirá en sesiones fotográficas de 5 horas, dejando el resto del día libre para que cada viajero pueda descubrir de una forma independiente el destino.

Los traslados se realizaran con medios locales, siendo abonados en cada momento por el viajero. Hay un pago por el workshop fotográfico.
Mínimo de participantes 6, máximo 10.

ITINERARIO

2 de febrero 2016 – Manila.
Presentación del grupo y explicación de la ruta a seguir.  Tour por Rouxas Boulevar, Rizal Park, Intramuros, Hotel en Manila.

3 de febrero 2016 – Manila
Después del desayuno nos dedicaremos a recorrer los barrios más característicos de Manila Ermita, Malate, China Town y Makati.

4 de febrero 2016 – Manila –  Volcán  Taal- Manila.
Nos trasladaremos a Tagatay desde donde accederemos al lago Taal y al volcán Taal.  Día perfecto para experimentar toda la técnica paisajística. Realizaremos un trekking hasta el cráter del volcán. Al atardecer regreso a Manila.

5 de febrero 2016 – Manila – Isla Mindoro, Sabang.
Día que lo dedicaremos a trasladarnos a la isla de Mindoro, en el poblado costero de Sabang.

6 de febrero 2016 – Sabang.
Sesión fotográfica. Recorrido por el poblado.

7 de febrero 2016 – Sabang.
Excursiones a diferentes islas en barcas y en una de ellas realiazremos una  sesiones de retrato donde contaremos con varias personas del país.

8 de febrero 2016– Sabang.
Visitaremos la capital Puerto Galera y toda la vida alrededor de su puerto. Nos impregnaremos del verdadero sabor filipino, sus gentes y el bullicio de sus calles. Realizaremos practicas de fotografía en un entorno donde el sabor y el color nos proporcionaran infinitos elementos a tener en cuenta.

9 de septiembre 2016– Sabang.
Nos dedicaremos a recorrer los alrededores de Sabang y visitaremos su parque nacional lleno de vida tropical.

10 de febrero 2016 – Sabang – Manila.

11 de febrero 2016 – Manila. Día libre.

12 de febrero 2016 – Manila – España.
Vuelo. O el viajero puede continuar el viaje por su cuenta…